Nº Registro C-36-000696
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Revise la vista con nuestros oftalmólogos en Vigo

¡Nos importa la salud de sus ojos!

Reserve cita en nuestra clínica oftalmológica y póngase en manos de los mejores profesionales

986 433 898

¿Por qué son importantes las revisiones oculares?

Como oftalmólogos en Vigo sabemos que la vista es un sentido muy importante en nuestras vidas, de ahí la importancia de la revisión de la vista periódica. Para ello debemos de realizar un examen ocular completo que nos permita detectar las distintas enfermedades oculares, debido a que las mas graves pueden comprometer seriamente la visión, de ahí la importancia de la detección precoz para poder tratarlas cuanto antes.

¿Por qué son importantes las revisiones oculares?

¿Por qué solicitar una consulta en la Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez?

Detección precoz de los problemas oculares

En las enfermedades de los ojos a veces se producen pequeños síntomas que pueden pasar desapercibidos e incluso no darles importancia, pero que pueden enmascarar patologías mas graves que pueden llevar a la perdida de la visión.

Además, en una exploración oftalmológica completa se pueden detectar no solo enfermedades oculares si no también enfermedades generales como la diabetes, la hipertensión arterial e incluso ciertos cánceres se pueden detectar en una revisión de la vista.

Examen de vista completo

En nuestra clínica oftalmológica en Vigo realizamos test de vista completos para conocer las necesidades visuales de cada paciente. Tras una revisión de vista podremos concretar si se padece alguna patología y hacer un diagnóstico personalizado, así como recomendar la mejor solución al problema visual que se presente.

Si está buscando un oftalmólogo en Vigo para descartar cualquier patología o para realizar un revisión de vista, en la Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez podemos ayudarle.

No espere más, ¡revise su visión en Vigo!

Pida cita en nuestra consulta de oftalmología en Vigo para un revisión de la vista y conozca el estado de salud de sus ojos. En Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez le ayudaremos a apreciar cada detalle de la vida con nitidez.

986 433 898

¿Cuándo realizar una revisión ocular oftalmológica?

A menudo los oculistas en Vigo de la Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez recibimos preguntas relacionadas sobre cuándo es el mejor momento para realizar un revisión de la vista, pues es muy habitual desconocer a que edad se debe de realizar. Lo cierto es que no hay una edad preestablecida para acudir por primera vez al oftalmólogo, pero si es recomendable acudir de manera periódica para detectar de manera precoz cualquier alteración.

Revisión vista entre 6 y 15 años

En la infancia

Se recomienda que la primera revisión de la vista en niños se lleve a cabo entre los dos y tres años. A estas edades es importante prevenir la ambliopía u”ojo vago”, un defecto que de no tratarse a tiempo se puede convertir en un problema visual permanente.

Por otro lado, la detección de defectos refractivos como hipermetropía, miopía y/o astigmatismo nos ayudaran a conseguir un buen desarrollo de la visión y que estos no repercutan negativamente en el desarrollo escolar del niño. Las revisiones oculares en la edad escolar se llevarán a cabo anualmente o cada dos años, según le aconseje su oculista pediátrico.

Revisión ocular entre 41 y 65 años

En los adultos

Entre los 15 y 40 años, siempre y cuando no haya ningún problema ocular que precise de un control mas frecuente, lo recomendable es revisar la vista cada uno o dos años.

A partir de los 40 años se debe acudir a un oftalmologista anualmente. A estas edades puede aparecer la presbicia o vista cansada y otras patologías que pueden ser asintomáticas y pasar desapercibidas. Se deben realizar mediciones de la presión ocular para detectar el glaucoma, una enfermedad ocular grave, que puede llegar a causar ceguera si no se recibe el tratamiento adecuado a tiempo.

De los 60 años en adelante, debe acudirse a una revisión de la vista con frecuencia anual para realizar la graduación de la vista y detectar problemas propios de la edad como las cataratas, glaucoma y enfermedades retinianas como la degeneración macular.

¿Cómo son las revisiones en nuestra clínica oftalmológica en Vigo?

En la Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez escuchamos atentamente todos los síntomas que presente y las dudas que pueda tener para que, después de una prueba de visión completa que nos permita conocer el estado de salud de sus ojos, podamos darle una respuesta profesional.

Para ello disponemos de un equipo humano de oftalmólogos con gran experiencia y en constante formación con el fin de estar al día de los nuevos avances de la profesión, así como de la tecnología mas innovadora del sector.

Escuchamos tus necesidades

Es muy común que los pacientes que piden cita para una prueba oftalmológica en Vigo tengan preguntas sobre su nivel de visión y sobre cuales son las mejores alternativas para solucionarlas. En Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez escuchamos atentamente todas las dudas que pueda tener, así como los síntomas que presente para ofrecerle un respuesta profesional y realizar, posteriormente, la revisión oftalmológica que nos permita conocer más sobre el estado de salud de sus ojos.

Examen de la visión completo

Tras haber dado respuesta a sus dudas y preguntas comenzaremos con el examen de la vista en Vigo. Gracias a que en las instalaciones de nuestra clínica oftalmológica disponemos de la tecnología más innovadora del sector, junto con la profesionalidad de todo nuestro equipo de oftalmólogos, los resultados tras la revisión de la vista serán precisos y rápidos. Encontramos la mejor solución para graduar la vista de cada paciente.

Explicación de los resultados

Una vez realizado el test de graduación de la vista procederemos a explicar de manera detallada los resultados. Le contaremos cuáles son las alteraciones que hemos encontrado en su visión y cuál es la mejor alternativa para ponerle solución; gafas, lentillas... Mediante un asesoramiento personalizado conseguiremos que encuentre su mejor opción y se sientas cómodo y a gusto, consiguiendo recuperar la totalidad de tu visión.

Apueste por la detección precoz de problemas de visión

Concrete su cita con nuestros oftalmólogos en Vigo y acuda a una revisión para graduar la vista. Detectaremos los problemas que le impiden disfrutar de una visión nítida y le mostraremos las mejores alternativas para recuperarla.

986 433 898

¿Cuándo acudir a un oftalmólogo en Vigo?

Existen varios síntomas que indican que es necesario realizar un examen de la vista como, por ejemplo, la sensación de ojos secos, dolores de cabeza constantes, mareos, observar destellos de luz o manchas en la visión, sufrir un exceso de sensibilidad a la luz...

Aunque estos son algunos de los motivos principales por lo que nuestros pacientes se ponen en contacto con los profesionales de Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez, en el caso de que tenga dudas sobre si acudir o no a un oftalmologista es porque sí debe hacerlo. Préstale a tu visión la atención que se merece; nos encargaremos de realizar la prueba oftalmológica y mostrarle los resultados.

¿Cuándo acudir a un oftalmólogo en Vigo?

¿Qué problemas de vista detectamos en nuestras revisiones oftalmológicas?

  • Miopía
  • Astigmatismo
  • Ojo Vago
  • Hipermetropía
  • Cataratas
  • Infecciones oculares
  • Estrabismo
  • Glaucomas
  • Enfermedades de la retina
  • Degeneración macular

Gradúese la vista en manos de nuestros oftalmólogos en Vigo

¿Tiene problemas de visión? Lo más importante es ponerse en manos de profesionales para tener la certeza de que encontraremos la mejor solución al problema de visión existente. En Clínica Oftalmológica Malvar y Pérez nos encargamos de la graduación de la vista, tanto en niños como en adultos, ofreciendo la mejor alternativa para cada caso.

Mediante un asesoramiento personalizado, le recomendaremos la graduación de la vista con lentillas o con gafas, siempre prestando la máxima atención a sus necesidades.

Ponte en manos de nuestros oftalmólogos en Vigo y gradúate la vista

¡No espere más y pida cita para revisar tu vista en Vigo!

Si sospecha que puede padecer algún problema de visión o si simplemente quiere conocer su nivel de salud ocular póngase en manos de nuestros oftalmólogos en Vigo. Tras una revisión de la vista le explicaremos de manera detallada los resultados y le propondremos las mejores alternativas para la graduación de la vista, en el caso de que sea necesario.